Inicio/Ozono Polaris/Socios

Socios

ALIANZA CON OZONIA

ozania

Somos el principal distribuidor en Latinoamérica de equipos Ozonia, la empresa líder mundial en tecnologías de generación de ozono. Gracias a esta alianza, podemos ofrecer a nuestros clientes:

  • Conocimiento profundo de la tecnología de ozono.
  • Pleno entendimiento técnico para instalación, arranque y mantenimiento de equipos.
  • Mantener stock de refacciones.
  • Servicio certificado por Ozonia con técnicos calificados en México, Centro y Sudamérica.

Ozonia es ahora parte de Suez Environnement, un grupo que, consciente de la escasez mundial de recursos, promueve su manejo efectivo y sustentable, así como el desarrollo de la producción de nuevos recursos para anticiparse a la demanda futura.

Junto con Ozonia, Ozono Polaris promueve la adopción e implementación de medidas orientadas a aumentar la eficiencia y la sustentabilidad en el manejo del agua mediante nuevas tecnologías y sistemas más efectivos que garanticen a las empresas la calidad y aseguren la cantidad del agua, sin dañar el medio ambiente.


ALIANZA CON ANEKO


Unimos fuerzas con Aneko, empresa argentina, líder en Latinoamérica en sistemas de limpieza en sitio (CIP), para ofrecer a nuestros clientes industriales la mejor opción en CIP híbrido químico ozono. A través de esta alianza, las 2 empresas proveen a sus clientes:

• Experiencia de más de 40 años en ozono y 10 años en su aplicación en procesos CIP.
• Experiencia de más de 25 años en CIP químico, con amplio conocimiento de la industria láctea.
• Optimización de logística de suministro, manufactura y servicio en función de la ubicación geográfica del cliente.


ALIANZA CON ANEKO


Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por Endeavor, como empresa destinada al crecimiento.

• Endeavor selecciona y apoya a un grupo de extraordinarios emprendedores para que puedan escalar sus negocios y con ello lograr tres cosas: generar empleos de calidad, contribuir al desarrollo económico y cultural de sus comunidades, y reinvertir su historia, su tiempo o sus recursos en las siguientes generaciones de Emprendedores de Alto Impacto.