Inicio/Proyectos/Proceso de atención

Proyectos

A través de nuestro equipo de especialistas, realizamos proyectos encaminados a ofrecer respuestas específicas a las necesidades de cada empresa.


PROCESO DE ATENCIÓN

DIAGNÓSTICO
Captar la necesidad del cliente y el contexto donde se debe generar la solución.

EVALUACIÓN
Considerar las alternativas de proceso y equipo.

INGENIERÍA
Definir el equipo y la filosofía de control, así como los alcances.

PRESUPUESTO
Entregar el presupuesto estimativo para evaluación de factibilidad.

COTIZACIÓN
Definir precio y tiempo de entrega.

ENTREGA
Suministrar equipo, instrumentos y controles de CIP con ozono y tratamiento de agua.

MONTAJE
Instalar equipos, tubería y cableado de los sistemas suministrados.

INTEGRACIÓN
Integrar equipos y controles nuevos en sistemas existentes.

PRUEBAS
Realizar el arranque, pruebas operativas y validación de eficacia de los sistemas suministrados.

CAPACITACIÓN
Capacitar a operadores y personal de gestión de calidad para los sistemas suministrados.

POST-VENTA
Suministrar refacciones y servicio para los equipos (emergente y/o preventivo).

ACTUALIZACIÓN
Renovar equipos e incorporar nuevas tecnologías.