Inicio/Equipos y Sistemas/Equipos para tratar aire

Equipos y sistemas

EQUIPOS PARA TRATAR AIRE







Airwaves

Elimina los olores del hogar y los microbios en el aire utilizando los dos purificadores más potentes de la naturaleza: ozono y luz ultravioleta.

Es un sistema de purificación de aire seguro y eficaz que opera en el interior de la red de conductos de los sistemas de ventilación de aire forzado. Cada unidad puede purificar hasta 3,000 pies cuadrados de espacio habitable.

Aunque la luz UV es un potente esterilizador, el aire sólo se descontamina a medida que pasa a través de la luz, y ésta no se puede proyectar en todos los rincones de los ductos. El ozono fluye libremente para refrescar el aire, destruye los olores y neutraliza microorganismos, estén donde estén. Esta poderosa combinación hace la diferencia en la protección de toda la casa.

AirWaves trabaja con el sistema de climatización que esté instalado en su hogar para purificar simultáneamente el aire de todas las habitaciones. El sistema se instala en el conducto del suministro de aire, conectado al sistema de control de la calefacción, de esta manera entra en funcionamiento siempre que la calefacción o el aire acondicionado estén encendidos.




ComAir

El más avanzado sistema de esterilización grado HVAC, calidad comercial, disponible.

El Sistema de Tratamiento de Aire ComAir 20T está diseñado para trabajar con sistemas de aire acondicionado de 20 toneladas (hasta 6,000 pies cuadrados de espacio comercial ocupado). Posee un poder germicida de 300 microvatios y salida de ozono variable. Elimina de manera efectiva bacterias y virus, y acaba con olores indeseables (humo, mascotas, preparación de alimentos).

Utilizando dos lámparas ultravioletas especialmente diseñadas, el ComAir 20T ofrece protección germicida y desodorante a través del sistema de climatización central. La balastra electrónica y el sistema de control cuentan con un microprocesador que permite un funcionamiento perfecto y silencioso.

El sistema ComAir 20T ha sido diseñado para tener una vida útil muy larga. Se enciende automáticamente a través de un sensor de flujo de aire incorporado, de fácil mantenimiento. Un sofisticado tablero de control maximiza la vida de la lámpara lo cual permite hasta tres años de uso continuo.

El ComAir20T se puede suministrar con un control remoto y/o con un nivel de ozono ambiental diseñado específicamente.




Zap

Purifica el aire para espacios cerrados residenciales y comerciales.

El ZAP es un purificador de aire de alta potencia diseñado para utilizarse en habitaciones, coches, barcos, casas rodantes y otros espacios cerrados mientras están desocupados. Elimina los olores desagradables en el aire, junto con las causas que los originan, en materiales de construcción, tapicería, alfombras o muebles. Tan simple como activar el temporizador y salir de la habitación; al regresar, los olores habrán desaparecido.

El ZAP está equipado con un interruptor de tiempo que puede ser programado para operar durante un periodo determinado (de 0 a 60 minutos) o ajustado a una posición constante de encendido. Internamente el modelo ZAP tiene un ventilador de 30 CFM y dos lámparas de luz ultravioleta (UV y ozono).